martes, 29 de diciembre de 2009

Tu evaluación personal del 2009



Escoge los tres eventos más significativos durante este año en tu vida,
-pueden ser buenos o malos, agradables o desagradables,-
en orden de aparición, como fueron dándose, PERO SÓLO TRES.

Cuando los hayas encontrado, mira su enseñanza:


El momento 1 representó tu principal tema de vida en el 2009.

El momento 2 es lo que hiciste o dejaste de hacer para resolverlo.

El momento 3 te anuncia tu próximo tema a trabajar para el 2010.

Un abrazo y Feliz Año de luz!




10 comentarios:

  1. parece increible pero la enseñanza de los encuentros que tuve coincidieron con las respuestas que diste y me encanto porque tengo ya el tema en en cual debo trabajar este 2010 muchas gracias y feliz año que sigas teniendo exito y las ganas de seguir escribiendo, cuidate mucho, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, fuiste eres y serás siempre un gran maestro de vida. Felicidades!!!
    Yadira

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,
    Que continues cada momento valorando y creciendo para compartirlo. Y gracias aunque el 2 nada mas no con el 1 pero el 2010 a trabajar duro. (ese si checo)
    Un abrazo
    Arturo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad es que si coincidieron esos tres momentos, el tercero se que no es dificil, es cuestión de hacer todo con amor... este año no fue nada facil, sin embargo a estas alturas estoy tranquila y siento que el 2010 vendran cosas buenas., te envio saludos un gran abrazo y mis mejores deseos de exito.

    Fabiola ♥ ♫ ♪

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jesús:
    Muy acertado,es bellísimo conocer gente como tu que comparte su sabiduría de esta manera, sin conocernos y tan desinteresadamente BENDICIONES.
    TE DESEO UN 2010 LLENO DE EXITO SALUD Y FELICIDAD.Me gustaría verte algún día(es un saludo que aprendí en constelaciones) "TE VEO" TU... ¿ ME VES?

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! Si que tengo mucho que hacer.
    Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para éste 2010. Nos vemos pronto,
    Gracias.

    Cecy.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesus!!!!
    Muy acertdas las respuestas de este artículo, gracias por estar en nuestra vida. Dios te bendigue!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA JESUS
    MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR COMPARTIR CON TODOS TUS LECTORES TUS EXPERIENCIAS.
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU CONOCIMIENTO DE LA VIDA.
    NOTA: NO ENTENDI EL SEGUNDO PUNTO, PODRIA EXPLICARLO CON UN EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo Jesùs, espero verte pronto...muy buen año...Marina Carreòn.

    ResponderEliminar